Lucky Home - KodinOnni

Optional slogan here

In order to view this page you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

A01474-fuengirola(for SALE)

Luxury Semi Detached Villa located near Miramar Fuengirola, It has 354 sqm built and plot of 227 sqm. Gated.

12
Jun 2011
You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.

TORREMOLINOS

Torremolinos ocupa hoy un lugar de liderazgo indiscutible en el concierto turístico español. De hecho, en la actualidad  aglutina el 40 por ciento del total de la infraestructura hotelera de que dispone la Costa del Sol y, por sus características, este municipio del sur andaluz ofrece hoy todos los ingredientes idóneos propios de una oferta turística variada y de calidad.

En los últimos años, Torremolinos ha mejorado sustancialmente sus comunicaciones y, sobre todo, su infraestructura de ocio, que va hoy mucho más allá de la tradicional oferta de sol y playa. Y ello, sin olvidar esmerar el cuidado, la atención y la dotación de su litoral, que es un patrimonio inestimable por la calidad de las playas, las excelentes y variopintas instalaciones y servicios y la posibilidad de disfrutar de unas temperaturas moderadas en cualquier época del año, gracias al microclima que caracteriza al municipio.

La creación de una amplia infraestructura para la proyección del deporte y la cultura como ejes de la oferta turística complementaria ha sido, junto a las profundas mejoras realizadas en el entorno urbano, con una decidida apuesta por el Medio Ambiente, el principal revulsivo a través del cual el Ayuntamiento de Torremolinos ha conseguido en los últimos años recuperar el liderazgo turístico del municipio tanto en la Costa del Sol como en el conjunto de Andalucía.

Son muchos y diversos los atractivos de Torremolinos para el visitante, pero entre ellos ocupan lugar destacado aspectos como la rica y personalísima gastronomía, que tiene en el mundialmente famoso "pescaíto frito" de La Carihuela-El Bajondillo su principal exponente; las fiestas, pletóricas de alegría y sabor andaluz, entre las que tienen especial relevancia y singularidad la Romería de San Miguel, prólogo de la Feria; las fiestas de San Juan o en honor a la Virgen del Carmen; las "veladillas" de las diferentes barriadas y, desde luego, las jornadas dedicadas a ensalzar el inequívoco carácter turístico del municipio, como son el "Día del Turista" o el "Día del pescaíto".

Por último, el visitante encuentra también en Torremolinos a lo largo de todo el año, y especialmente durante la época estival, una generosa oferta cultural, que incluye espectáculos de todo tipo, entre los que sin duda destacan los conciertos y representaciones encuadradas en la "Temporada Lírica" o el "Ciclo Municipal de Teatro", con la puesta en escena de piezas de ópera, zarzuela o teatro por parte de prestigiosas compañías nacionales e internacionales.

Esa es, en pocas palabras, la realidad de un Torremolinos orgulloso de su liderazgo turístico y, a la vez, responsabilizado en cuanto al compromiso de hacer feliz la estancia de quienes visitan el municipio donde, con seguridad, siempre serán recibidos con los brazos abiertos.

 

You are here Sobre nosotros Costa del Sol Torremolinos

Tlf/Fax:            00 34 952 46 12 08
Tlf/Finland :     (+358) 923 16 16 08
Movil:               00 34 656 94 50 96
Suomi:              00 34 645 38 69 46
Tif/Dutch :        00 31 610 64 52 00  
Dutch Email :  jan.de.ruiter@home.nl 

Email:    info@kodinonni.es
Email:    rudikodinonni@gmail.com

logoaxtes

Designed & © 2011  By


logo-para-menus
            

Avda. de Los Boliches, 36 
29640 Fuengirola (Málaga) Spain